Una petición de cierre preventivo por el CORONAVIRUS de los almacenes de INDITEX alcanza las miles de firmas en apenas unas horas.

https://www.change.org/p/inditex-cierren-los-almacenes-de-ropa-innecesarios-en-estos-momentos-foco-de-contagio

Hay cientos de personas trabajando juntas codo con codo (literal), dentro de un recinto cerrado sin ningún tipo de protección. Esto es un foco de contagio enorme. Los virus se mantienen en las superficies de 3 a 72 horas. En estos momentos estos almacenes son prescindibles para frenar la curva. La responsabilidad es de TODOS.

“Nosotros trabajamos codo a codo con compañeros y compañeras, comemos juntos y por muchas medidas que se hayan tomado…. La dirección del centro va a comer a solas cuando la plantilla se ha ido o los jefes de almacén y de área se han cambiado de zona de trabajo para no estar juntos, pero para nosotros ha habido poco cambio. Sin valorar las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública, ¿por qué no aplica el mismo sentido para proteger a sus empleados por los cuales él puede hacer esas donaciones? Pero nos tiene a las logísticas trabajando y a las tiendas cerradas. Inditex sigue haciendo diferencia entre su propia plantilla”, escribía en su cuenta de Facebook el sindicato CCOO en Meco, el almacén logístico de Zara en Madrid.

ÚNETE A LA PETICIÓN DE CIERRE PREVENTIVO DE LOS ALMACENES DE INDITEX EN ESTE LINK:

https://www.change.org/p/inditex-cierren-los-almacenes-de-ropa-innecesarios-en-estos-momentos-foco-de-contagio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *